Beta Multijugador de Gears of War 3

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Artículos > Impresiones - Beta Multijugador de Gears of War 3

Gears of War es una de las mejores exclusivas que tiene Microsoft, con permiso de Halo

27/04/2011 22:00
Hasta ahora, las dos entregas que han sido lanzadas al mercado han cosechado éxitos, premios, y se han ganado el cariño de los jugadores. A estas alturas ya todos conocemos a Marcus Fénix y al equipo Delta. Todos sabemos cómo comenzó todo en Gears of War, y también hemos sido testigos de cómo siguió la guerra en Gears of War 2.

20110225_00128.jpg

Pero nadie sabe cómo terminará la historia del equipo Delta. Gears of War 3 viene a cerrar ese capítulo de la saga. La historia de Marcus y su escuadrón terminará en este juego, pero el universo Gears of War seguirá existiendo, volveremos al mundo de Sera y seguiremos, probablemente, luchando contra los locust. Aún nos quedan algunos meses para poder ver el final de la historia del equipo Delta, pero Epic ha decidido regalarnos una beta multijugador que catar. Conscientes de los problemas que hubo (y hay) con el modo online de Gears of War 2, esta vez están poniendo toda la carne en el asador, dispuestos a arreglarlo todo para el último capítulo (de momento) de la saga. Desde el día 25 de este mismo mes de abril, la beta ha quedado abierta para todos los afortunados que hayan obtenido un código, aunque recordemos que los poseedores de Bulletstorm pudieron entrar días antes. Recordemos que Epic Games decidió retrasar el lanzamiento del juego para pulirlo, y posiblemente esta beta sea una de las formas que tienen de hacerlo. Recibir mucho feedback para poder desarrollar un juego redondo, a la altura de lo que debe ser la "última" entrega de la saga. ¿Cómo funciona el multijugador de Gears of War 3? En Xboxgo lo hemos examinado concienzudamente.

20110314_00006.jpg

Nada más entrar en la beta vemos el menú (en inglés de momento), bastante parecido al de Gears of War 2. Podemos entrar directamente en una partida (Versus), o curiosear un poco. Hacemos esto último, viendo las opciones que nos dan. La primera, Stats&Awards, nos muestra nuestro estado y recompensas. Un añadido interesante es un sistema similar al que hay en el multijugador de los últimos Call of Duty, que son las medallas. Por diversas acciones que realicemos durante el multijugador, recibiremos diferentes medallas, tales como acabar con 2 enemigos muy rápidamente o acabar con 5 rivales sin morir. Es decir, nuestras “chulerías” quedarán registradas, lo cual le da bastante juego al asunto, aunque sea por ego propio. También desde aquí podemos ajustar nuestras elecciones por defecto: personaje, arma principal, arma secundaria También vemos aquí nuestras recompensas, coleccionables, etc., y es que a medida que vayamos jugando ganaremos experiencia, y al realizar diversas acciones o subir de nivel iremos desbloqueando diferentes recompensas: personajes, armas, diferentes formas de matar, trajes… g14 [1]Ya desde la beta podemos comenzar a desbloquear estas recompensas que se verán reflejadas cuando compremos el juego final. Para que os hagáis una idea, una de las primeras cosas que desbloqueamos fue un personaje: Anya Stroud. Volvemos al menú y encontramos otra opción: Event Calendar. Aquí vemos que habrá eventos semanales y que, además, y al menos durante la beta, se irán desbloqueando escenarios y modos de juego mientras vayan pasando las semanas. Visto el menú, nos ponemos manos a la obra. Para empezar tenemos dos modos de juego; “Team Deathmatch” y “King of the Hill”. Como son dos modos de sobra conocidos, no hace falta explicarlos, y elegimos “Team Deathmatch”. El juego nos une a una partida bastante rápido, lo cual es una agradable sorpresa. Vemos un mapa general y a los dos equipos ya en marcha, ya que hemos entrado en una partida empezada. Tras unos segundos, nuestro personaje sale a escena. Lo primero que observamos es el apartado gráfico. Las texturas están muy pulidas y no notamos ningún fallo en la velocidad de carga de las mismas.

Anterior
12 3
Siguiente1 de 3 páginas