Silent Hill Downpour

Avance

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Artículos > Avance - Silent Hill Downpour

La saga parece que tomará aire de nuevo tras tanta crítica

03/06/2011 16:00
Downpour parece reclarmar la corona que perdió la saga hace tiempo, que fueron recogiendo títulos como Dead Space, sabiendo adaptarse a los tiempos modernos, con un nuevo sistema de juego pero sin perder sus raíces, que le han llevado a donde está.
Avance E311

Es hora de volver a casa...

 

El retorno de una saga ¿perdida?

Coincidiendo con la fecha en la que fue anunciado, hace unas horas, durante la conferencia de Konami, inauguradora del evento más prestigioso del sector, hemos podido conocer más detalles de la que será la octava entrega de la famosa franquicia Silent Hill.

Y esque el juego, que llegará a las tiendas a lo largo del presente 2011, fue presentado durante el pasado E3, ante miles de espectadores, o bien en persona, o bien a través de internet.

Todos los presentes seguramente recordemos más la conferencia de entonces que el juego en sí (por todo lo ocurrido en ella), pero ahora, desde Blogocio, os traemos un avance recopilando todas las características reunidas por el que parece ser un digno sucesor del título que ostenta, en el que incluso os incluímos las mostradas hace apenas unas horas.

Bienvenido de nuevo

Como se comentó en un principio, en esta ocasión viviremos una nueva pesadilla en la piel de Murphy Pendleton, un prisionero que es transportado por carretera, junto a otros, o al menos hasta que su vehículo tiene un accidente junto a un pueblo...

...Silent Hill. ¿Casualidad? Probablemente no.

Imagen asociada al video 4847

Con ese tráiler, que parecía contener las primeras imágenes ingame del juego, se nos mostraba de nuevo el maravilloso mundo de terror de la saga, con su agobiante ambientación, que para alegría de todos, nos hará volver a saltar de la silla antes de que acabe la generación.

Un pueblo abandonado, desolado, invadido por una curiosa niebla, por unos habitantes raros, sospechosos, e incluso la continua incertidumbre de no saber si uno está en el mundo real o en su peor pesadilla.

Pero ni siquiera esto bastó entonces para convencer a nadie.

La saga hacía mucho que se había ganado el descrédito de sus seguidores asique los nuevos encargados de ella, en esta ocasión, totalmente distintos, también lejanos al legendario compositor Akira Yamaoka, no tardaron en salir a la palestra a defenderse con unas primeras declaraciones bastante atrevidas.

En ellas se animaba a los aficionados a no desconfiar del juego, que contaría con uno de los desarrollos más enrevesados hasta hora, sirviéndonos para conocer el pasado de todos los personajes de la trama. Además, se prometió que el juego retomaría sus lejanos orígenes, terroríficos, contando con la colaboración del antiguo equipo si era necesario.

¿Serían verdad estas declaraciones? ¿Se llegarían a cumplir? Seguramente sea algo que no podremos saber hasta tener el juego en nuestras manos, ¡pero veamos que camino lleva!

Silent Hill: Downpour

¿Volverán el terror, el misterio o el agobio a darse cita en nuestras consolas?

Anterior
12 3
Siguiente1 de 3 páginas