Line-Up de Xbox 360. Toma I. Acción!

Reportaje

El E3, ese gran evento

11/06/2011 09:39
Creo que todos coincidiréis conmigo en que este año, para bien o para mal, ha dado mucho que hablar. Pero vayamos al grano, que para eso estamos aquí. Microsoft tuvo el "honor" de arrancar el E3 2011, y su actuación se desarrolló según el guión esperado.

No hubo muchas sorpresas, y el tema se centró básicamente en lo que estaba cantado: nuevas entregas de las grandes franquicias y Kinect. También hubo un poco de salsa de exclusiva salteada con novedades en Xbox Live, pero como siempre, el plato principal lo pusieron las third parties.

E3 2011

Modern Warfare 3

Microsoft también quiso ir al grano, y comenzó su conferencia con uno de los platos fuertes, algo que esperaban muchos fans con ganas, "Modern Warfare 3". Y no creáis que se dedicaron a hablar sobre el juego, con preámbulos y anuncios de nuevas características, nada de eso. Proyección del título en la pantalla grande y a jugar en directo, mostrando un asalto a un submarino con un equipo de militares en la bahía de una Nueva York en destrucción a causa de una lluvia de misiles. Espectaculares los gráficos, espectacular la misión de sabotear el submarino y espectacular la posterior secuencia de escape entre los barcos de guerra. El juego, que esta vez no será exclusiva temporal de Xbox 360 (aunque sí su DLC posterior), promete mucho, y dejó con muy buen sabor de boca a los asistentes al evento y a los que lo vimos en la distancia, que tendremos que esperar hasta el 8 de noviembre para poder disfrutar todo esto por nuestra cuenta.

Primeras capturas MW3

Tomb Raider

Otra entrega de una gran franquicia, aunque en este caso una especie de mezcla entre reinicio y precuela de la saga en cuestión. Hablo de "Tomb Raider" y su viaje al pasado para mostrarnos a una joven Lara Croft en apuros. Lo que se vio en la conferencia fue una demo jugable de parte del primer nivel del juego, en la que una Lara de 21 años naufraga y es capturada en una extraña isla. Consigue escapar por una serie de cuevas superando no pocos obstáculos, y todo para descubrir que su caso parece no haber sido el único. En resumen, buena pinta, aunque me gustaría haber visto un poco más. Este juego, por cierto, tampoco será exclusivo de Xbox 360, y no tiene fecha de salida confirmada. Mientars, podéis ir leyendo el avance aquí.

Tomb Raider (Lara Croft Reborn)

EA y sus juegos de deportes

EA Sports nos presenta, como es de esperar, nuevas entregas de "Tiger Woods", "Madden", "FIFA" y "NHL", todas ellas con sus novedades, pero es algo que ya esperábamos. Para los interesados, decir que "FIFA 12" no contará con soporte para Kinect, pero sí con EA Sports Footbal Club, una especie de club social online con eventos y desafíos. Como todos los años, estos títulos comenzarán a llegar en el último trimestre.

Capturas filtradas

Anterior
12 3 4
Siguiente1 de 4 páginas